Aduanas reconoce a seis colaboradores

El director de la institución, Eduardo Sanz Lovatón hizo entrega de los certificados denominados “Héroe del trimestre”, además de un premio en metálico a cada colaborador.

Santo Domingo. – La Dirección General de Aduanas (DGA) reconoció a seis colaboradores por sus méritos y aportes realizados que han contribuido a los logros y avances de la institución.


“Este reconocimiento es para premiar la integridad y para que ustedes sirvan de ejemplo en cada una de sus áreas de trabajo. Con este premio se reconoce lo bien hecho”, expresó el director de la DGA, Eduardo Sanz Lovató


Durante el acto de entrega, realizado en el despacho del director, los colaboradores que recibieron el certificado “Héroe del trimestre” fueron: Edmundo Antonio Vizcaíno Herrera, encargado de sección de ejecución de presupuesto; Eddy Elvin José Ayala Gil, analista de investigación de valor de referencia y Edwin Rayfi Ovalles Tejada, analista senior de desarrollo de aplicaciones.


Asimismo, María Marisol Vargas Henríquez, especialista técnico; Aliasel Santo Rodríguez y Yohanfi Michel Arvelo, aforadores.


El funcionario manifestó que con estos reconocimientos se busca motivar y mantener la productividad, el desarrollo personal y profesional de los colaboradores.


“La disciplina, liderazgo, innovación, compromiso, integridad y proactividad han sido los comportamientos principales que hemos tomado en cuenta para seleccionarles como un “Héroe trimestral del periodo julio”, expuso.

Gerencia de Comunicaciones.
26-11-2020

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s