ZFLA presenta crecimiento ha logrado en últimos seis años

– Publicidad –

El Parque Industrial Zona Franca Las Américas (ZFLA) presentó el crecimiento récord que logró en los últimos seis años, en los que incrementó en más de 50% los espacios desarrollados, alcanzó un 100% en la ocupación de los espacios de alquiler construidos y aumentaron los activos en más de un 80%

Al mismo tiempo la empresa informó que se creó la posición de presidente ejecutivo, la cual asumió Miguel Estepan, mientras que Claudia Pellerano se mantiene como presidenta del Consejo de Directores.

La información la ofreció Pellerano al dar a conocer al nuevo presidente ejecutivo ante los accionistas, clientes y colaboradores, donde explicó que Estepan es un profesional de más de 25 años de experiencia como directivo en empresas multinacionales y que entra a la compañía como parte del plan estratégico de institucionalización de la misma, donde deberá continuar los grandes logros alcanzados en los últimos años.

Expresó su entusiasmo con esta nueva incorporación y agregó que Estepan cuenta con el perfil y la experiencia necesaria para asumir la presidencia ejecutiva de la empresa y liderar de ahora en adelante el plan estratégico de la compañía para seguir creciendo e innovando como uno de los Parques de Zonas Francas de referencia.

“Estepan es un profesional que lideró empresas y equipos por muchos años y que tiene el dinamismo y el conocimiento que nos permitirá seguir avanzando en nuestra estrategia de “vamos por más”, para de esta forma seguir enorgulleciendo la memoria de nuestro fundador, Luis Manuel Pellerano Amiama, quien hoy se sentiría feliz y orgulloso de ver el liderazgo y los logros que ha tenido nuestro Parque en los últimos 6 años”, resaltó Pellerano.

Miguel Estepan fue Country Manager de Exxon Mobil en República Dominicana desde el año 2003 a 2013 y luego en 2014 se convirtió en el presidente ejecutivo de Sol Caribbean. Se integró el 10 de agosto al equipo de Zona Franca Las Américas donde asumió su rol de inmediato.

“Es un honor para mí asumir el desafío de dirigir a ZFLA y continuar la tradición de éxito de la familia Pellerano, a quien agradezco la confianza, así como a todos los accionistas”, expresó Estepan. Tomado del periódico Hoy y fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s