Operadores turismo buscan el sello de calidad Covid Safe

Santo Domingo, RD

Con la llegada de turistas hacia Republica Dominicana, Asoture (Asociación de Touperadores Receptivos) firmaron en Punta Cana un acuerdo para obtener el sello de calidad Covid Safe del Hospital IMG. 

De esta manera, Asoture y sus miembros buscan obtener este certificado de excelencia en temas como bioseguridad y manejo de personas, para darles la seguridad y confianza a los turistas que llegan a sus instalaciones de que serán  correctamente cuidados, en la nueva realidad por el coronavirus a nivel mundial.

 La acreditación Covid Safe del Hospital IMG se basa en la exitosa experiencia hospitalaria acumulada en la bioseguridad y tratamiento e identificación de casos Covid del Hospital IMG, y en protocolos del Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud. 

 Estos protocolos hospitalarios son adaptados a la industria del turismo para que los acreditados tengan una excelencia en normas sanitarias, con parámetros más estrictos y seguros para los turistas. 

Acreditación

Este proceso de acreditación incluye auditoria de protocolos, evaluación y capacitación del personal, visita e inspección de las instalaciones y medidas de bioseguridad, uso de telemedicina y casos de personas asintomáticas, para obtener la acreditación.  Tomado de fuente en externa…

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s