Proyectos energéticos sustentan relanzamiento turismo es apoyado por CEPM

 

CEPM inició hace 28 años con una pequeña planta. Ha invertido US$800 MM en 28 años, sirve 300 megavatios de energía a más de 70 hoteles con 40 mil habitaciones y 44 mil usuarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), anunció que esa empresa apoyará con sus servicios energéticos y nuevos proyectos de transporte y comunicación el relanzamiento del turismo dominicano desde el primero de julio próximo, con la confianza de que el sector logrará su recuperación.

El economista Roberto Herrera, quien es además director ejecutivo de CEO de CESPM y gerente país de Interenergy Group, manifestó que la paralización del turismo, desde el 14 de marzo pasado, que ha provocado la bajada de un 60% de su capacidad de generación por la caída de la demanda hotelera, llega ahora un prometedor relanzamiento del turismo que reposicionará al país como líder turístico del Caribe.

“Nuestra empresa volverá a servir a los hoteles con su capacidad instalada de 300 megavatios y que ha invertido 800 millones de dólares durante su operación de 28 años en esa zona turística, y lo haremos con la misma confianza que hemos tenido en el destino del turismo dominicano” indicó el empresario.

Explicó que CEPM inició sus funciones hace 28 años con una pequeña planta para llegar hoy a servir energía 300 megavatios a 50,000 habitaciones hoteleras y 44 mil usuarios residenciales y comerciales.

Además, ofrecen servicios de telecomunicaciones, a través de su empresa Activa, y soluciones tecnológicas pioneras alineadas a la sostenibilidad y el ahorro, como es el caso de medición de inteligente del consumo Tomado de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s