Gobierno entrega recursos prometidos en Visita Sorpresa a caficultores de Villa Trina para compra de minibús

Más de 200 productores organizados en la Asociación de Caficultores Villa Trina (ASCAVITRI), de la provincia Espaillat, fueron beneficiados hoy con la entrega de recursos para la compra de un minibús.

El presidente de la referida organización, José Apolinar Hilario, recibió el cheque de manos del viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol.

La iniciativa responde al cumplimiento de un compromiso asumido por el presidente Danilo Medina, en su Visita Sorpresa 255.

Uno de los sueños que tenía el expresidente de la República, Juan Bosch, en su gobierno, era convertir a Villa Trina en una próspera comunidad cafetalera, agrícola y de alta producción artesanal por la capacidad de trabajo y la alta creatividad de su gente.

El 30 de junio del pasado año, Danilo Medina rindió homenaje a su memoria, en el 110 aniversario de su natalicio, atendiendo las necesidades de los caficultores de la localidad que el exgobernante y destacado literato nos hace recorrer en su cuento “La Verdad”.

Resultado de esa Visita Sorpresa, además de los recursos entregados hoy, los caficultores de Villa Trina recibieron apoyo para la adquisición de maquinarias, equipos, infraestructura, capital de trabajo y reparación de los caminos vecinales de las fincas.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s