ADUANAS RECONOCE A DAMAS DGA

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo, el director general, Enrique A. Ramírez Paniagua, entregó sendos reconocimientos a siete damas colaboradoras de la institución, seleccionadas por sus méritos y responsabilidades asignadas en distintas posiciones.

“Me siento muy orgulloso de ustedes y de las mujeres que ustedes representan y componen el universo femenino, que es parte esencial de la Dirección General de Aduanas, ocupando posiciones de importancia por mérito propio”, manifestó el director, al entregarles una placa con una leyenda que las distingue como referentes dominicanas en el contexto del lema de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) para esta celebración: “Soy la igualdad generacional: reconociendo los derechos de la mujer”.

Las exaltadas fueron Rosario Menieur, encargada de Aduanas Marítimas, Mary Luz De la Hoz, encargada del Departamento de Propiedad Intelectual, Patria Matos, técnica acreditada ante la OMA e integrante de la oficina del asesor general, María Marmolejos, encargada de Estadísticas, María Victoria Morlas, analista senior arancelario en la Subdirección Técnica y representante del Comité del Sistema Armonizado en la Vicepresidencia en la OMA, Martina Gómez, encargada de Registro y Control en RR. HH., Dinorah Sánchez, encargada de Subsistema Técnico en RR. HH.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s