Línea naviera Crowley inicia nueva ruta marítima “Super Feeder Service a través de DP World Caucedo

Andrés, Boca Chica, República Dominicana, martes 3 de marzo del presente año, inició la ruta marítima “Super Feeder Service “de la línea naviera Crowley a través de DP World Caucedo.

El servicio Super Feeder, que saldrá cada lunes de Caucedo hacia la Ciudad de Puerto Rico , se distingue por su excelencia tiempo de un día en tránsito , y por la capacidad de los navíos que realizarán la trayectoria : el Deneb J, de 850 toneladas , el Santa Regula de 683 toneladas y el Sonderburg de 1,000 toneladas.

Ramón Badia, director del Departamento Comercial de DP World Caucedo, entregó un reconocimiento al Capitán O. Levchenko, del barco Santa Regula, para honrar su primera visita en el nuevo servicio ofrecido por Crowley Dominicana y exponer el compromiso de seguir creando conexiones comerciales a nivel global.

Sobre Crowley Marítima Corporation, tiene su sede en Jacksonville, Florida. Fundada en 1892, Crowley es principalmente una compañía de servicios de logística, energía y soluciones marinas propiedad de familias y empleados, que brinda servicios a nivel mundial.

Fotografía Principal John Hernández, Gerente de Operaciones de Crowley, Ramón Badia, Director Comercial de DP World Caucedo, Capitán O. Levchenko. Capitán del barco, Mirla Solano, Gerente Comercial DP World Caucedo y Pablo Garrido, Gerente General de Crowley

Foto 1 Vista aérea del navío Santa Regula de la línea naviera Crowley, estrenando la ruta marítima “Super Feeder Service ” a través de DP World Caucedo a Puerto Rico.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close