The New York Times resalta potencial turístico RD

Por: Hoy

e-mail: info@hoy.com.do

Los atractivos naturales y la exitosa infraestructura hotelera de República Dominicana se destacan en un artículo publicado por el periódico estadounidense The New York Times, que resalta también el potencial turístico del país, en el que la capital, Santo Domingo, tiene mucho que ofrecer.
El artículo realizado por la periodista del diario Concepción de León, quien estuvo en el país, resalta las bondades de visitar y conocer distintos puntos de la capital, los cuales podrían ser de interés para los turistas, y donde destacó los aspectos culturales e históricos de los lugares visitados por ella.

Publicado con el título de “36 Hours in Santo Domingo” (36 horas en Santo Domingo), la publicación detalla el recorrido de la periodista estadounidense por la capital, donde muestra los 12 puntos que visitó.

República Dominicana es el destino más visitado del Caribe. Durante todo el año miles de turistas visitan fundamentalmente sus playas y sus campos de golf, una de las mayores atracciones. También muy atractivas son las excursiones a la montaña más grande del Caribe, el Pico Duarte en la provincia San Juan, así como al lago Enriquillo en la Independencia, dice.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s