Ministerio activa una aplicación App móvil para los empleados

LISTIN DIARIO

Santo Domingo, RD

El Ministerio de Administración Pública (MAP) presentó  ayer su nueva herramienta tecnológica APP SASP Móvil, que consiste en una aplicación para dispositivos móviles por la que los servidores públicos de las distintas instituciones podrán consultar lo registrado en su expediente en forma directa e instantánea.

El nuevo mecanismo de consulta y comunicación del MAP fue puesto a circular en un acto en el Hotel Crowne Plaza de esta capital, encabezado por el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y los viceministros Donatila Germán, Carlos Manzano, Pedro Nina y Crystal Fillo, directora de Gabinete del MAP.

Consultas

El proyecto App Sasp Móvil consta de varias etapas y en esta los servidores públicos podrán consultar sus datos personales, cargo que desempeñan, historial de cargos anteriores y detalle de nóminas asociadas, funcionalidades que serán ampliadas con futuras actualizaciones de la aplicación.

  La App Sasp Móvil es un programa que se podrá abrir desde el teléfono móvil para acceder al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP), una herramienta puesta en funcionamiento por el MAP, la cual centraliza los expedientes de los empleados.

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s