Expresa interés de continuar apoyo al IAD en cultivos

Kenji Hongoya, alcalde de de la ciudad de Matsudo, Japón, expresó su interés de visitar a Constanza y percatarse del progreso que ha tenido el cultivo de peras japonesas y los planes que tienen de seguir colaborando y apoyando al Instituto Agrario Dominicano (IAD) en proyectos de este tipo.
Anunció que ayer visitarían el municipio de Constanza, específicamente la sede del ayuntamiento local y el Campo Experimental del Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias.
El alcalde habló en el marco de una visita que hizo al director del IAD, Emilio Toribio Olivo, en compañía de técnicos de Japón, donde se anunció una iniciativa para cultivar cerezos en el país. La misión japonesa y el director del IAD intercambiaron impresiones sobre diversos temas.
El alcalde de Matsudo recibió explicaciones sobre el proyecto piloto de cultivo de peras japonesas en Constanza, sus avances, área de cultivo, las posibilidades de ampliar su siembra en otras zonas del país que reúnan las condiciones climatológicas para el desarrollo de esta exótica fruta.
El director general del IAD recibió con beneplácito a esta delegación dándole la más cordial bienvenida, al tiempo de obsequiarles presentes representativos de productos de la zona. Texto y foto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close