CD y Senado aceleran trabajos extraordinarios

El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó este jueves los trabajos de la reunión de la Comisión Coordinadora de este órgano legislativo, en esta Primera Legislatura Extraordinaria 2020.  Hoy/Fuente Externa 16/01/20

El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, encabezó este jueves los trabajos de la reunión de la Comisión Coordinadora de este órgano legislativo, en esta Primera Legislatura Extraordinaria 2020. Hoy/Fuente Externa 16/01/20

La Cámara de Diputados y el Senado de la República agilizan el conocimiento de los proyectos de ley más importantes para el país, y los que procura el Gobierno que se terminen en la actual legislatura extraordinaria, por lo que disponen de un mes para aprobarlos.
Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, presidió la reunión de la Comisión Coordinadora de los trabajos que presiden los diputados.
En el encuentro participaron los integrantes del bufete directivo de la cámara baja, la secretaria general del órgano legislativo y el personal de apoyo a la Comisión Coordinadora.
Entre las comisiones que esta semana aceleraron sus trabajos para la legislatura extraordinaria convocada por el Poder Ejecutivo en un plazo de 30 días, figuran: la Comisión Especial que estudia el proyecto de Ley de Aduanas de la República Dominicana, la cual preside el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González.
La Comisión de Justicia, que presidida por el diputado de la Fuerza del Pueblo, Henry Merán, la cual presentó dos iniciativas y el proyecto de ley que regula las funciones de los alguaciles.
La Comisión de Medio Ambiente, presidida por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Matos, que sigue con el estudio del proyecto de resolución que dispone realizar una jornada de reforestación de la comunidad de El Duey, Villa Altagracia y la provincia San Cristóbal.
Y, la Comisión de Deportes, presidida el diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, con el proyecto que solicita al presidente Danilo Medina instruir al ministro de Deportes, Danilo Díaz, remozar el techado y el tabloncillo del polideportivo del municipio de Tamboril, provincia Santiago.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s