Resalta economía RD concluirá 2019 envidiable crecimiento

3D_Economía_17_3,p01
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó ayer que al cierre de este año la economía de la República Dominicana concluirá con un envidiable crecimiento de alrededor del 5%.
Indicó que este buen desempeño con que el país finalizará este año lo coloca, sin dudas, en primer lugar de América Latina y el Caribe.

Resaltó que eso obedece al manejo responsable, correcto y prudente que ha realizado la administración que encabeza el presidente Danilo Medina de las diferentes variables económicas.

Desde el Gobierno, agregó, se han puesto en marcha una serie de medidas durante los tres últimos meses de este año, que han permitido dinamizar nuevamente la economía.

“Quiero reiterar a los diferentes sectores de la sociedad dominicana que este liderazgo que exhibe la República Dominicana en el ámbito económico, es lo que hay que cuidar, para seguir siendo, como hasta ahora, la primera economía de América y el Caribe”, puntualizó el funcionario

Peralta subrayó que a pesar de las turbulencias económicas que se ciernen por el mundo y la ralentización registrada en los últimos meses, el país ha podido sortear todo eso y consolidar su liderazgo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close