Resalta datos sobre competitividad del sistema financiero

Por: Hoy

El Superintendente de Bancos de la República Dominicana, Luis Armando Asunción, resaltó los resultados sobresalientes de la competitividad del sistema financiero dominicano, documentado en el último informe de Competitividad Global del 2019, elaborado por el Foro Económico Mundial.
Según el informe, el sistema financiero dominicano se ubica en la posición 65 del listado global y sobresale de manera extraordinaria su estabilidad, posicionándose número 25 del mundo.

El funcionario destacó esos resultados durante su participación en la reunión del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y de otras Instituciones Financieras (CCSBSO), que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Secrets Royal de Punta Cana, el pasado 13 de noviembre.

El objetivo de la reunión del CCSBSO es impulsar mejores prácticas internacionales de regulación y supervisión financiera, pasar revista a los avances de los distintos comités y definir el plan estratégico, el presupuesto y la cuota para el año 2020.
La reunión contó con la participación de la presidenta del CCSBSO y presidenta de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros de Honduras, Ethel Deras. Se realizó en el marco de la XVI Conferencia Regional del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close