Espaillat y El Seibo: caficultores y productores de leche reciben recursos para habilitación almacén y adquisición de camiones

Las asociaciones de Caficultores Villa Trina (ASCAVITRI), de la provincia de Espaillat, y de Productores de Leche de Las Cuchillas (ASOPROLECU), de El Seibo recibieron recursos para seguir impulsando sus proyectos productivos y aumentar sus ingresos.

Cumplimiento promesas Visitas Sorpresa 255 y 258

Con estas donaciones, entregadas por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, se da cumplimiento al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina durante las Visitas Sorpresa 255 y 258.

Los recursos entregados a los caficultores organizados en ASCAVITRI serán destinados en la habilitación de un almacén y la adquisición de un camión. Fueron recibidos por el presidente de la entidad, José Apolinar Hilario.

En tanto, los socios de ASOPROLECU utilizarán los fondos para la adquisición de un camión, lo que facilitará el proceso de recolección de leche. En representación de los productores, Fernando Javier Parra recibió los recursos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s