Resultado de Visita Sorpresa a Montecristi, Ayuntamiento Las Matas de Santa Cruz recibe recursos para construcción de aceras y contenes

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi. –El Ayuntamiento Municipal de aquí recibió los recursos prometidos por el Gobierno para la construcción de aceras y contenes.

Esta entrega, realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, forma parte de la Visita Sorpresa 229 que realizó el presidente Danilo Medina, en diciembre de 2018.

El cheque fue recibido por el alcalde municipal de Las Matas de Santa Cruz, Virgilio Cruz Estévez. El pasado 11 de abril, también se entregó un avance de recursos.

Obsequio a Nelson Cruz, estelar pelotero de Las Matas de Santa Cruz

Durante la entrega, estuvo presente el estelar pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, oriundo de Las Matas de Santa Cruz.

El jardinero derecho dominicano recibió como obsequio el libro: “Visitas Sorpresa, un camino de acercamiento y desarrollo humano”, del autor Félix Manuel Fernández.

La obra aborda los resultados de los encuentros entre el presidente de la República y los hombres y mujeres de las zonas más apartadas del país, los cuales han contribuido a reducir la pobreza de un 39.7%, en el año 2012, a un 21.7%, en 2017.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close