Anuncian conferencia sobre comercio y turismo entre República Dominicana e Italia

Un conglomerado de empresas patrocinan el evento que será realizado en la Torre de la AIRD

Diario Libre

La Cámara de Comercio Dominico Italiana organiza para el próximo tres de octubre una conferencia con el título “La importancia del desarrollo de las relaciones comerciales y turísticas entre Italia y República Dominicana”.

La conferencia será ofrecida por el embajador de Italia en Santo Domingo, el señor Andrea Canepari, y será realizada en el Torre Empresarial de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), entre las 8:30 y 10:30 de la mañana.

Además del embajador de Italia, se espera que estén presente algunos ministros dominicanos, entre ellos, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, además de su viceministro, Hugo Rivera. Asimismo, se informó que estarán presentes Nelson Toca Simó, ministro de Industria y Comercio, además de los miembros de la Junta Directiva de la Cámara. También otros invitados, como la señora Peggy Cabral, embajadora de República Dominicana en Roma, Italia.

Entre los patrocinadores del evento se cuenta como principal la Administradora de Activos INICIA; además de Fiat (Alfa Romeo); el Grupo Reíd & Compañía, empresa distribuidora de la marca de auto Maserati; el consorcio energético Interenergy; el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM); la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM); Multiquímica; la línea aérea española Iberia; la empresa del cacao KAH KOW; San Pellegrino, de la marca de agua mineral italiana del mismo nombre; y el Catador, de la familia Bonarelli.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close