Zonas francas realizan ronda de negocios con empresas locales

Por: Redacción el Dinero

Con el objetivo de continuar fomentando los encadenamientos productivos y el desarrollo de proveedores locales, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) realizaron una Jornada de Reuniones Business-to-Business (B2B).

En la actividad, efectuada en el CEI-RD, se trabajó con servicios logísticos como oferentes, entre los que se destacan: control de inventario, manejo de cargas ligeras y pesadas, distribución, cadena de frío, empaque, etiquetado, aduanas, embalaje, transporte aéreo, planificación de desarrollo y otros.

Durante la jornada, que contó con la colaboración de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), participaron representantes de 25 empresas locales proveedoras de servicios logísticos, las cuales ofertaron sus productos a 29 empresas de zonas francas.

Estos encuentros ofrecen a las empresas de zonas francas la oportunidad de encontrar suplidores de calidad en el mercado local, y así, puedan optimizar sus procesos logísticos y disminuir costos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close