Afirma RD puede ser líder en el mundo del comercio internacional

@hoy.com.do

República Dominicana ya se ha posicionado como una marca líder dentro del sector turístico a nivel mundial, pero ahora tiene una oportunidad única para posicionarse como líder también en el mundo del comercio internacional.
Así lo planteó el conferencista internacional Ghatim Kabbara durante una conferencia organizada por la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD).
En su exposición Kabbara resaltó la necesidad de fortalecer la marca de los sectores industriales del país para hacer el país atractivo para los inversionistas.
Exhortó a los navieros hacer bien su trabajo para desarrollarse como marcas exitosas a través de la creatividad y la innovación.
“Crear una marca para ser protagonista en su categoría”, dijo el experto en el tema de branding.
Con 20 años de experiencia liderando empresas multinacionales y marcas de clase mundial, Ghatim Kabbara llevó a los presentes por un viaje de conocimiento y análisis haciéndolo reflexionar sobre su verdadero propósito en el mundo de los negocios.
Kabbara es estratega de negocios, consultor de marketing y especialista en branding con 20 años de experiencia liderando empresas multinacionales y marcas de clase mundial como SEAT.

La Asociación de Navieros organizó este evento pues está convencida de que el fortalecimiento de este sector y de las empresas miembros redunda en beneficios para el país por la adopción de mejores prácticas institucionales que permiten continuar aportando a la economía de la nación a través del desarrollo del sector naviero y marítimo.

Teddy Heinsen, presidente de la asociación, destacó la importancia de que los sectores de la economía tengan una marca fuerte pues redunda en un mejor desarrollo del comercio exterior dominicano y la economía del país.

“Vivimos en tiempos de mercados altamente cambiantes, por lo tanto, la asociación de navieros se mantiene buscando nuevas formas de permanecer en constante evolución para garantizar la modernidad de nuestros puertos, tanto en infraestructura como en operatividad, y este es uno de los principales objetivos de eventos como este”, resaltó.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close