José Ramón Peralta valora crecimiento económico de la provincia Duarte

Dedican Expo Feria Mayorista 2019 al ministro administrativo de la Presidencia

Diario Libre –

La Asociación de Comerciantes y Mayoristas de la provincia Duarte dedicó ayer su feria 2019 al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a quien, además, reconoció su compromiso y profesionalismo demostrado en su trayectoria política y empresarial.

El funcionario agradeció a los organizadores de Expo Feria Mayorista las distinciones y reiteró el compromiso del Gobierno de seguir trabajando en pos del desarrollo y acompañamiento de los sectores productivos nacionales, no solo de esa provincia, sino de todo el país.

Peralta ponderó el crecimiento económico que ha venido experimentado en los últimos años San Francisco de Macorís, convirtiéndose la producción agrícola en la “columna vertebral” de ese municipio.

El corte de la cinta también estuvo a cargo del ministro administrativo, dejando inaugurada Expo Mayorista, y que se extenderá por cinco días en el Club de Mayoristas, con la participación más de 200 productores y empresas locales y nacionales.

Reconocimiento

El reconocimiento al ministro Peralta fue entregado por Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes de allí y los señores Gilberto Abreu y Carlos Almánzar.

Al respecto el funcionario, dijo que la entrega de esa placa de reconocimiento lo llenaba de satisfacción, porque no es común que alguien que ejerza una función pública se le reconozcan sus esfuerzos.

“Es una costumbre nuestra estar aquí todos los años y estamos muy feliz de venir a celebrar el 25 aniversario de la Asociación de Comerciantes de San Francisco de Macorís, un pueblo pujante y de gran crecimiento”, apuntó.

Además de José Ramón Peralta, fueron reconocidos por los organizadores de la Feria los empresarios Ligia Bonetti, del Grupo SID, Francisco Quezada, de Industria Macier y Baudilio Castillo, presidente de Surtidora San Francisco.

En el evento regional participaron los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Ariel Jiménez y de Industria y Comercio, Nelson Toca Simó, así como comerciantes e invitados especiales de la zona.

El discurso central de la apertura de la feria lo dio Rafael Alexander Soriano, quien fue reiterativo en señalar el apoyo dado por las autoridades a la agroindustrial de esa provincia.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close