Exportadores nacionales participan de la mano del CeiRD en importante feria en New York

Nueva York.- El Centro de Exportación e Inversión de la Republica Dominicana (CeiRD) está presentando aquí a más de 15 exportadores nacionales en el “NSA Sales & Tradeshow 2019”, feria a la que asisten los principales compradores de la costa este de Estados Unidos en busca de los mejores productos del mundo.

El director ejecutivo del CeiRD, Marius De León, valoró que: “Estamos creando una historia sin precedentes al presentar al mundo productos procesados de alta calidad y de igual manera productos agrícolas con los altos estandares que nos caracterizan y que exigen los mercados internacionales”.

El corte de cinta que dio formal apertura a la feria, este 28 de agosto, estuvo a cargo de Samuel Collado, vicepresidente de la Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos (NSA, National Supermarket Asociation, por sus siglas en ingles); Carlos Castillo, cónsul de la República Dominicana en New York; y ejecutivos del CeiRD.

En esta ocasión, participan empresas con productos procesados como chocolate, miel, salsa picante, alimentos enlatados, casabe, café y vinos.

De igual manera, se exhiben productos agrícolas tales como mango, piña, ajies, vegetales, aguacate, entre otros. Dentro de las empresas participantes, 4 de ellas son resultado de las Visitas Sorpresa del presidente Danilo Medina acompañadas en su crecimiento por el CeiRD.

“Ya hemos registrado negociaciones con compradores y aún quedan muchos otros por registrar. Esto refleja el éxito de esta participación” puntualizó Marius De Leon.

NSA Sales & Tradeshow es una plataforma, organizada por la Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos, que ofrece una oportunidad única para interactuar con los propietarios y gerentes de supermercados, proveedores, corredores, fabricantes, importadores, comerciantes, agencias de publicidad, distribuidores y funcionarios de asociaciones comerciales.

El stand República Dominicana preparado por el CeiRD permite a los productores nacionales exhibir sus productos y sirve de espacio para realizar las negociaciones entre productores y compradores, ha sido galardonado como “Best Booth Silver 2019”, premio otorgado al segundo lugar como mejor stand de toda la feria. Foto y texto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close