FEDA entregó RD$6.7 millones a productores

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Juan Francisco Caraballo, entregó RD$6.7 millones a productores de distintos rubros agrícolas del Sur Profundo, región donde el presidente de la República, Danilo Medina, ha financiado a través de sus Visitas Sorpresa proyectos por RD$348.1 millones, solo en las provincias Barahona y Pedernales.

En la zona, el jefe del Estado ha brindado apoyo a agroproductores que manejan 47 proyectos de desarrollo, que incluyen producción de plátanos, banano, panadería y repostería, construcción de infraestructuras, pago de mano de obra, entre otros.
Para dar continuidad al financiamiento de los proyectos, Caraballo realizó un extenso recorrido por la zona.

En su periplo, el funcionario entregó a la Asociación de Campesinos sin Tierras San Francisco De Asís, Inc., de Barahona, un cheque por RD$ 3.2 millones como segundo desembolso con cargo al proyecto de siembra de 660 tareas de tierras dedicadas al cultivo de plátanos, banano y cubrir otros renglones.

 En el mismo acto realizado en el Municipio, Caraballo también entregó RD$ 2.3 millones a productores agrupados en la Asociación de Agricultores El Bao.

Los fondos serán empleados en el cultivo de otras 555 tareas de tierras también sembradas de plátanos, obras de infraestructura, adquisición de insumos y pago de mano de obra.

 En su recorrido por el Sur Profundo, el director del FEDA también entregó fondos a La Asociación de Mujeres y Hombres En Acción De Las Cañitas en Padre Las Casas y Vicente Noble.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close