Hacienda entregó 596 equipos

Por: Hoy

e-mail: info@hoy.com.do

El Ministerio de Hacienda entregó 596 equipos a 27 entidades educativas, religiosas y sociales como parte del Programa Social de Apoyo a organizaciones sin fines de lucro que ejecuta la institución.
Los artículos fueron incautados en operativos que realizó la Dirección de Casinos y Juegos de Azar en colmados, bancas de lotería y deportivas y otros establecimientos.
Entre los equipos donados figuran: 212 baterías, 91 inversores, 64 Unidades Centrales de Procesamiento (CPU), 64 monitores, 64 teclados y 23 computadoras.
Las entidades beneficiadas con el donativo fueron: Hospital Provincial Doctor Leopoldo Martínez, Hermanos Pobres de San Francisco Paz y Bien, Iglesia Pentecostal Liberación para las Almas, Iglesia Pentecostal Jesús es el Camino, Fundación Un Toque de Luz, Asilo de Ancianos San Francisco de Asís, Casa Abrigo Renacer y Casa de la Tercera Edad.
También recibieron equipos: la Casa Hogar Bethesda, la Fundación Hogar de Niñas Madelaes, la Fundación Manos Anaranjadas, la Fundación Manos Arrugadas, Hogar de Ancianos Estancia del 24 de Abril, Hogar de Ancianos Padre Abréu La Romana, Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, Hogar de Niñas Doña Chucha, entre otras.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close