Ministro Políticas de Integración Regional recibe visita de cortesía del consejero de la Embajada de la República de Corea del Sur

El ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía, recibió hoy la visita de cortesía del consejero de la Embajada de la República de Corea del Sur en República Dominicana, Jae June Lee.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, Jae June Lee conoció las políticas de integración regional del gobierno del presidente Danilo Medina.

Diplomacia de paz

Además, conversaron cómo el gobierno del presidente Danilo Medina recurre a la diplomacia de paz y al diálogo para lograr acuerdos armoniosos y duraderos, entre otros temas de interés.

“Hemos expresado nuestro deseo de que la península coreana se unifique de manera pacífica, augurándoles éxitos en el esfuerzo de paz que están llevando a cabo para entenderse como buenos amigos”, afirmó Mejía.

Consolidar vínculos de comunicación

Por su parte, el consejero Jae June Lee agradeció la colaboración y apoyo del Gobierno dominicano. Acordaron mantener y consolidar los vínculos de comunicación entre ambas naciones.

En el encuentro, Miguel Mejía hizo entrega al consejero de la Embajada de la República de Corea del Sur del compendio de libros del programa Educar para Integrar, que coordina el Ministerio para Políticas de Integración Regional.

También, estuvo presente el primer secretario de la Embajada, Sangmin Lee.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close