Banreservas inicia segunda edición Expo Pymes

Por: Hoy

El Banco de Reservas iniciará desde hoy hasta el domingo 30 de julio la segunda edición de Expo Pymes, la cual se realiza en el Año de la Innovación y la Competitividad en República Dominicana, ofreciendo diversos beneficios y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas.
Esta feria, que busca impulsar el crecimiento de los sectores productivos, se efectuará en las oficinas de Banreservas y en comercios afiliados en todo el territorio nacional.
En esa ocasión el Banco amplió los beneficios dirigidos a las pymes, los cuales les permitirán financiamientos de inventarios, maquinarias, vehículos para sus negocios y locales comerciales. Además podrán ampliar sus operaciones y obtener capital de trabajo.
El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, indicó que Banreservas cree en el esfuerzo arduo que hace nuestra gente para llevar hacia adelante sus negocios y año tras año ha mantenido un apoyo constante a este importante sector para facilitar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.
Además dijo que las pymes son el principal generador de empleos aportando el 57% de todos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s