Hoteles experimentan “nuevo resurgir” en PR

Los hoteles en Puerto Rico están experimentando un “nuevo resurgir” tras el “impacto negativo provocado” por sucesos como los huracanes, ya que para 2020 se reabrirán aproximadamente 2,400 habitaciones junto con más de 850 que se desarrollan actualmente.
Así concluye el Informe de Destinos Hoteleros de Puerto Rico realizado por la firma de servicios profesionales en bienes raíces y administración de inversiones JLL y difundido ayer por la Compañía de Turismo de la isla. Ello demuestra, indica dicha institución, que la isla “está preparada para un evidente despunte del mercado hotelero”.
En 2019 la capacidad aérea hacia la isla aumentará por primera vez desde 2016, y para satisfacer esta demanda para el 2020 se reabrirán aproximadamente 2,400 habitaciones de hotel en el mercado, junto con más de 850 que se están desarrollando actualmente. Estas cifras colocarán la oferta de alojamiento disponible por encima de los niveles de oferta anteriores para 2020. Además se proyecta que el producto interior bruto (PIB) aumentará en un 3.9 % en 2019. “Impulsar el desarrollo del turismo es prioridad para el Gobierno de Puerto Rico”, afirmó Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de PR. Fuente: HOY

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close