El comercio exterior prospera en el suroeste de China con un nuevo corredor comercial

Fuente: Xinhua | 2019-05-27 18:48:31 | Editor: ZX

GUIYANG, 27 may (Xinhua) – El comercio exterior de enero a abril mostró un fuerte crecimiento sostenido en la provincia de Guizhou, suroeste de China, dijeron aduanas provinciales.

Las exportaciones de Guizhou a los países de Belt y Road aumentaron más del 10 por ciento en el período y las exportaciones a países de Europa central y oriental crecieron seis veces, según muestran las cifras de aduanas.

La robusta exportación fue el resultado de un corredor comercial tierra-mar que facilita el comercio entre las provincias de China occidental y otros países y regiones.

El Nuevo Corredor de Comercio Marítimo Internacional es un pasaje comercial y logístico construido conjuntamente por las regiones provinciales de China occidental y Singapur en el marco de la Iniciativa de Demostración China-Singapur (Chongqing) sobre Conectividad Estratégica.

Las mercancías se transportan al Golfo de Beibu en la Región Autónoma de Guangxi Zhuang y se transfieren a las rutas marítimas.

El corredor es la ruta más cercana para que las provincias del oeste de China alcancen el mar. Ofrece una alternativa para las provincias chinas occidentales y las regiones autónomas distintas de las mercancías de envío a través de la costa este.

Guizhou Tire Co. Ltd dijo que la ruta ahorró cuatro días en comparación con el envío de mercancías a través de puertos en Shanghai y Shenzhen.

La provincia exporta principalmente licor, abono, neumáticos y té.

A fines de marzo, los trenes de carga en las rutas tierra-mar habían realizado 901 viajes, cubriendo 166 puertos en 71 países y regiones. FOTO TOMADA DE RT: FUENTE EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close