China trabajará con Singapur para salvaguardar un sistema de comercio multilateral basado en reglas

BEIJING, 23 may (Xinhua) – China está dispuesta a trabajar con Singapur para salvaguardar el sistema de comercio multilateral basado en normas, dijo el primer ministro Li Keqiang al reunirse hoy en Beijing con el viceprimer ministro y ministro de Finanzas de Singapur, Heng Swee Keat.

Al señalar que la apertura de China no solo ha mejorado el bienestar de su propia gente, sino que también ha creado enormes oportunidades para el desarrollo del mundo, Li dijo que China abrirá sus puertas más ampliamente y dará la bienvenida a empresas de todo el mundo, incluido Singapur, para ampliar su inversión. en China.

China continuará tratando a las empresas nacionales y extranjeras financiadas por igual, optimizando constantemente el entorno comercial, fomentando la competencia y cooperación justas y logrando beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos, dijo Li.

Li dijo que China está lista para trabajar con Singapur para mantener intercambios de alto nivel, integrar mejor la Iniciativa Belt and Road con la estrategia de desarrollo de Singapur y profundizar la cooperación bilateral en el Nuevo Corredor de Comercio Internacional Terrestre-Marino y en áreas tales como mercados de terceros , comercio e inversión, finanzas y ciudad inteligente.

Heng dijo que el próximo año se cumple el 30 aniversario de las relaciones diplomáticas de los dos países. Singapur está dispuesto a trabajar con China para mantener intercambios de alto nivel, impulsar la cooperación pragmática y promover las relaciones bilaterales en la nueva era.

Yang Jiechi, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y director de la Oficina de la Comisión de Asuntos Exteriores del Comité Central del PCCh, también se reunió con Heng en Beijing el jueves.

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close