Feria de servicios de China para impulsar el desarrollo del comercio mundial de servicios

Fuente: Xinhua | 2019-05-22 16:23:13 | Editor: zh

BEIJING, 22 may (Xinhua) – La Feria Internacional de China para el Comercio de Servicios (CIFTIS), que se inaugurará el 28 de mayo en Pekín en 2019, inyectará nueva energía a la economía mundial y al desarrollo del comercio mundial de servicios.

“La feria mejorará el nivel de desarrollo del comercio mundial de servicios”, dijo el miércoles el viceministro de Comercio, Wang Bingnan, durante una conferencia de prensa sobre la feria.

Un total de 130 países y regiones, y 21 organizaciones internacionales están confirmados para participar en el evento, dijo Wang Hong, vicealcalde de Beijing.

Entre las delegaciones, 98 provienen de los países socios de Belt and Road Initiative.Durante la feria se llevarán a cabo una serie de actividades temáticas, incluidos foros sobre cooperación comercial de servicios.

La feria se desarrollará del 28 de mayo al 1 de junio, con exposiciones que cubren un área de 150,000 metros cuadrados. Tailandia será la invitada de honor en la feria.

El comercio de servicios de China continuó manteniendo la tendencia de desarrollo estable y sólido, con un comercio total de servicios que aumentó un 2,6 por ciento a 1,29 billones de yuanes (unos 191 mil millones de dólares USA) en el primer trimestre de 2019.

En el primer trimestre, la participación en el comercio de servicios en el comercio exterior total del país fue del 15,6 por ciento, 1 punto porcentual más que la participación de todo el año 2018.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close