Los principales signos de la zona franca de los EAU tratan con el intercambio de piedras preciosas de China

Fuente: Xinhua | 2019-05-15 01:19:26 | Editor: ZX

DUBAI, 14 may (Xinhua) – El Centro de Multi-Productos Básicos de Dubai (DMCC), la zona franca más importante del mundo para el comercio de productos básicos y empresas, firmó hoy un acuerdo con China para promover las piedras preciosas y el comercio de jade.

Feryal Ahmadi, director de operaciones de DMCC, y Chen Yu, cofundador y vicepresidente ejecutivo de China Gems and Jade Exchange (CGJE), firmaron el memorando de entendimiento durante la visita de una delegación oficial de alto nivel de Shanghai. , China.

A la ceremonia de firma asistieron Xu Kunlin, vicealcalde de Shanghai y varios representantes de alto nivel del gobierno municipal de Shanghai.

La asociación está preparada para crear nuevas oportunidades comerciales entre los EAU y China al conectar a compradores y vendedores de gemas y jade de los dos países. Además, la colaboración tiene como objetivo promover prácticas comerciales éticas y responsables para las empresas de ambos países.

“Este acuerdo impulsará nuestros lazos económicos existentes y fuertes con la comunidad empresarial china. También forma parte integral de la estrategia de DMCC para atraer, facilitar y estimular nuevos flujos comerciales a través de Dubai”, dijo Ahmadi.

Registrado en la Zona de libre comercio de pilotos de China (Shanghai), el CGJE es una plataforma de comercio de gemas a nivel nacional. Es un importante proyecto estratégico para mejorar el mercado de piedras preciosas y promover el rápido desarrollo de la industria china de gemas y joyas.

“China y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) tienen una relación y asociación duraderas. Este acuerdo contribuirá a desarrollar nuestros lazos”, dijo Huang Yunfang, presidenta y fundadora de CGJE.

“Creemos que la cooperación nos permitirá conectarnos y acceder a algunos de los mercados de más rápido crecimiento y desbloquear muchas oportunidades en la industria de las piedras preciosas”, agregó Huang.

La firma del MoU destacó el apoyo de DMCC a la visión económica del país y, en particular, a la “Ruta de la Seda de Dubai” que se describe en la “Carta de los cincuenta años”, dijo el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

También muestra la importancia de la ubicación estratégica de Dubai en la Iniciativa Belt and Road propuesta por China, agregó.

Foto tomada del Nuevo Diario

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close