Ve aumenta la calidad en la administración pública de RD

Por: Hoy

e-mail: info@hoy.com.do

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, aseguró ayer que ha aumentado la calidad en la administración pública en el país y prueba de ello es el reconocimiento que recibió el año pasado el Instituto Dominicano de la Aviación Civil (IDAC) en el Premio Iberoamericano de la Calidad.
Según Camejo, la calidad en la administración pública significa la capacidad de una organización estatal para ofrecer servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de los ciudadanos.
El funcionario habló en la “XI Semana de la Calidad: Los premios de la calidad: una estrategia para la innovación en Iberoamérica”, que finaliza hoy en el hotel Crowne Plaza.
Dijo que el país ha aprovechado los encuentros con otras naciones para aprender de las mejores prácticas de Francia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y Brasil.
Indicó que el encuentro busca reflexionar sobre el vínculo entre los premios a la calidad y la innovación en la gestión pública. El experto español Joaquín Ruiz dijo que la innovación en la administración pública busca mejorar la calidad de la vida de los ciudadanos.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close