Continúa reducción pobreza rural: productores de Villa Altagracia, Yamasá y El Pino reciben donaciones para maquinarias y oficinas

El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, entregó cheques a productores de Villa Altagracia, Yamasá y el Pino, para la adquisición de maquinarias y construcción de oficinas.

La donación de los recursos obedece a las promesas del presidente Danilo Medina durante las Visitas Sorpresa 224, 232, 233 y 234.

Camión para Asociación de Mujeres de Yamasá

En cumplimiento al compromiso asumido por el jefe de Estado, en su Visita Sorpresa a Yamasá, Monte Plata, el 14 de octubre del 2018, Juan Pumarol entregó un cheque a la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Bienestar (COOPBIEN) para la compra de un camión a la Asociación de Mujeres de Yamasá.

El donativo fue recibido por los presidentes de las referidas asociaciones, Francisco Luciano y Ana María Manzueta.

Camioneta para Asociación de Mujeres Emprendedoras del Pedrero

En tanto, resultado de la Visita Sorpresa a Villa Altagracia, San Cristóbal, el 30 de diciembre pasado, Virgilia Benítez, presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Pedrero (ASOMEP), recibió un cheque para la compra de una camioneta.

Construcción de oficinas Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste

Mientras, a raíz de la Visita Sorpresa a El Pino, Dajabón, el pasado 13 de enero, Juan Pumarol hizo entrega al presidente de la Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste (FEDEGANO), Rolando De Jesús Peralta, de recursos para la terminación de la construcción de sus oficinas.

Tractor y equipos de abono para Asociación de Productores Agropecuarios Otra Banda-Verón

Honrando lo prometido por Danilo Medina en su Visita Sorpresa a La Otra Banda, La Altagracia, el pasado 20 de enero, la Asociación de Productores Agropecuarios Otra Banda-Verón recibió en la persona de Pablo Carpio Reyes un cheque para la adquisición de un tractor con su rastra y equipos para abonar.

1 comentario en “Continúa reducción pobreza rural: productores de Villa Altagracia, Yamasá y El Pino reciben donaciones para maquinarias y oficinas

  1. REPUBLICA DOMINICANA: Continua reduccion pobreza rural: productores de Villa Altagracia, Yamasa y El Pino reciben donaciones para maquinarias y oficinas c1 REPUBLICA DOMINICANA: Continua reduccion pobreza rural: productores de Villa Altagracia, Yamasa y El Pino reciben donaciones para maquinarias y oficinas

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close