República Dominicana será la sede del encuentro PPP Américas 2019 

El Dinero

República Dominicana será la sede de la novena edición de PPP Américas 2019 , un encuentro anual de referencia en el sector organizado por el Grupo BID.

Esta edición tendrá el propósito de promover una mayor integración entre los sectores público y privado en materia de proyectos de infraestructura, al exponer temáticas de interés común para ambos sectores por la creciente participación privada en inversiones de infraestructura que durante los últimos 20 años ha llevado a la región a representar el 40 % de inversiones de este tipo a escala mundial.

El foro se realizará el 15 y 16 de mayo en Punta Cana, República Dominicana, y permitirá el acceso a los profesionales internacionales más reconocidos de los sectores público y privado y a las instituciones financieras y las firmas consultoras más prestigiosas, que son las que están definiendo el futuro de las APP en la región.

Entre los participantes, se destaca la presencia de Donald Guerrero Ortiz, ministro de Hacienda de República Dominicana y Alexandre Meira da Rosa, vicepresidente de Países, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Foto tomada del Nuevo Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close