El comercio exterior de Mongolia subió 41,6% en enero

Fuente: Xinhua | 2019-02-19 18:56:42 | Editor: Xuxin

ULAN BATOR, 19 feb (Xinhua) – El comercio de bienes de Mongolia aumentó un 41,6 por ciento interanual en enero a 1.100 millones de dólares, según mostraron los datos oficiales el martes.

Las exportaciones crecieron 43.3 por ciento año con año a 607.3 millones de dólares en enero, mientras que las importaciones aumentaron 39.6 por ciento a 504 millones de dólares, dijo la Administración General de Aduanas de Mongolia (MCGA) en un comunicado, destacando que el país demostró un superávit en su saldo de comercio exterior. Las exportaciones superaron las importaciones por 103.3 millones de dólares.

El valor de mercado de 12 productos, incluidos los productos minerales y textiles, ha aumentado, lo que contribuye al aumento significativo de los ingresos por exportaciones, dijo el MCGA, y agregó que la industria minera representó el 69 por ciento de las exportaciones totales.

Mongolia negoció con 105 economías en todo el mundo el mes pasado. De acuerdo con la MCGA, entre los 43 países a los que Mongolia exportó sus bienes y servicios en el período, China recibió más del 80 por ciento del total. FOTO DE FUENTE EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close