Inbisa arranca 2019 con el objetivo de “volver con fuerza al mercado logístico”

por El Vigía 12 febrero, 2019 0 comentarios

Inbisa Inmobiliaria inicia 2019 con el reto de “buscar nuevas oportunidades y el objetivo de desarrollar nuevos proyectos acordes el mercado actual”. Tras un 2018 en el que la compañía ha entregado 378 viviendas en ubicaciones privilegiadas y la compra de nueve solares finalistas, Inbisa arranca el año con la aspiración de “volver con fuerza al mercado logístico, donde nos avala una experiencia acumulada de 800.000 metros cuadrados en la construcción y desarrollo de centros empresariales y plataformas logísticas”, como explica su director general, Manuel Balcells.

En el balance de 2018, la compañía, creada en 1995, valora que ha alcanzado los objetivos fijados a principios de año y considera que “da un paso más” en la consecución de su plan estratégico 2017-2020.

En este sentido, Balcells asegura que la aspiración del grupo pasa por “la búsqueda de nuevos suelos para seguir desarrollando promociones”. “Estamos viendo enclaves que se adaptan a la nueva generación de clientes, cuyos criterios a la hora de buscar una vivienda son además de la innovación y la sostenibilidad los tradicionales de ubicación y relación precio-calidad”, sostiene el director general.

Dentro de su apuesta estratégica de cara a este año, la compañía sitúa entre sus prioridades el desarrollo de nuevos proyectos logísticos “ante el gran interés por este sector de los fondos de inversión nacionales e internacionales”, según explica el grupo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close