Suning.com amplía presencia en tiendas físicas con compra de grandes almacenes Wanda

BEIJING, 12 feb (Xinhua) — El gigante del comercio electrónico chino Suning.com adquirirá los Grandes Almacenes Wanda para extender su presencia en el comercio presencial y mejorar la experiencia de compra, anunció hoy martes la compañía.

Con la compra se busca promover un ecosistema de venta al por menor que combine Internet y las ventas en tiendas físicas y facilitar la reforma de la cadena de oferta de mercancías, así como impulsar los beneficios de los negocios al por menor, añadió la empresa en un comunicado.

Los 37 establecimientos de Wanda Department Stores, en los que están registrados más de cuatro millones de clientes, están situados en las áreas céntricas de ciudades chinas de primer y segundo nivel.

Suning y Wanda suscribieron en 2015 un acuerdo de cooperación estratégica y reforzaron su asociación en 2018 con la compra por la primera de una participación mínima en la filial de gestión comercial de la segunda. FOTO DE FUENTE EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close