Se reanuda este viernes baloncesto Superior de Santiago

Deportes Por El Nuevo Diario

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con dos partidos será reanudado este viernes a las 7:00 de la noche el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, evento que durante  febrero estará dedicado al Mes de la Patria.

Teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira el primer encuentro de doble jornada será disputado entre los equipos de los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que defiende los colores del Ensanche Libertad y Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos

Los quintetos Pueblo Nuevo y Plaza Valerio chocaran en el segundo juego, pautado para las nueve de la noche. Ambos clubes representan dos de las barriadas más populares de esta ciudad con una gran rivalidad carnavalesca.

El conjunto amarillo del GUG, con marca de 1-0, viene de ganar en su debut esta temporada al vencer a los verdes del Cupes (83-75) de manera que esta noche el llamado equipo de “El Barrio” buscara mantener su invicto en la justa que entra a su cuarta jornada.

Mientras los campeones del Domingo Paulino, exhiben marca de 1-1 luego de caer en su primer compromiso ante Pueblo Nuevo (90-73) y salir airosos en su segundo choque al aplastar el pasado miércoles al Plaza Valerio (99-79).

Tanto Pueblo Nuevo como Plaza Valerio presentan record de 1-1 en la joven contienda, dedicada este año al director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua y la memoria de Monchy Rodríguez.

Los muchachos de La Bahía lograron victoria sobre el CDP (90-73) y fracaso ante Sameji (103-100) en tiempo extra y los joyeros-baracoeros triunfo ante Cupes (92-80) y derrota frente a CDP (99-79).

Le versión 39 del Baloncesto Superior de Santiago, está dedicada al economista Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Ramón (Monchy) Rodríguez.

El evento forma parte del calendario de la Asociación de Baloncesto de Santiago, que preside el ingeniero Juan (Tito) Ventura y el Comité organizador que tiene como presidente a el senador Julio César Valentín.

Desde el pasado miércoles la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), está ofreciendo servicios desde cuatro puntos para los aficionados que van a la Arena del Cibao.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close