Compromiso cumplido: Gobierno entrega tractor a productores de Elías Piña y San Juan y recursos a ganaderos de Las Matas de Farfán

46921280221_115078f6d2_b.jpg

MACASÍAS, Elías Piña. – Miembros de la Cooperativa Las Dos Bocas y de la Asociación de Productores Rinconcito recibieron del Gobierno un tractor con su rastra y arado, para promover la siembra de maní, maíz y yuca.

También, en Las Matas de Farfán, los integrantes de la Asociación de Ganaderos de Pajonal, fueron beneficiados con ayuda económica para el fomento de la ganadería.

Resultado de Visita Sorpresa 206

Con estas acciones se da cumplimiento a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa 206, del 13 de mayo del 2018.

Para recordar:

https://presidencia.gob.do/noticias/vs206-danilo-realiza-amplio-recorrido-por-la-frontera-instruye-soluciones-para-comunidades

Productores agradecen apoyo

En representación de los beneficiarios, Eduardo Valdez y Bolívar Caamaño expresaron su agradecimiento por el tractor y los recursos recibidos.

 

“Con este tractor y el dinero que hoy nos entregan, seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho, y ahora más con el apoyo del Gobierno”, manifestaron.

Las referidas asociaciones cuentan con una membresía total de 186 productores, cuya carga familiar es de 1,116 personas. Se dedican al cultivo de maní, tabaco, guandul, yuca y plátano.

Conoce más detalles en:

flickr.com/photos/presidenciard

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close