Ranieri dice que el país puede traer 13 millones de turistas

FITUR 2019

El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, destacó que la industria turística es la de mayor impacto en la economía dominicana, en la cual trabajan personas de todas partes del territorio nacional. Dijo que de donde menos trabajadores hay en Punta Cana es de Loma de Cabrera y hay 34 personas allí.

Sostuvo lo importante de la visita del Rey de España al stand del país en esta feria como punto de apoyo para empujar el crecimiento sostenible del mercado europeo, porque esa visita la reportan todos los medios del mundo.

Explicó que hay que ver el ejemplo de España, que tiene 52 millones de habitantes y recibe 83 millones, por lo que en el país que hay 10 millones de habitantes se debería estar hablando de recibir a 13 millones de turistas y no solo de 10 millones de visitantes.

Para el 2020 al 2030 se debería hablar de 13 millones de turistas, porque esto traerá un gran impacto a la economía dominicana, y destacó que ya eso se está viendo en otras zonas como Miches y Barahona

“O sea, el factor multiplicador va a ser muy importante en los próximos años”, aseguró el empresario turístico, desarrollador de Bávaro, Punta Cana, mientras asistía a FITUR, en el recinto ferial IFEMA.

Señaló que no se puede descuidar ningún mercado, sin descuidar el norteamericano y el canadiense, y que ferias como estas pueden presentar al mundo a República Dominicana, que lo tiene todo y se recibe al turista con una sonrisa y respeto y apoyo. FUENTE: LISTÍN DIARIO

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close