El volumen del comercio exterior de Hainan aumentó más del 20% en 2018

Fuente: Xinhua | 2019-01-22 19:59:55 | Editor: ZX

HAIKOU, 22 ene (Xinhua) – El volumen de comercio exterior de la provincia de Hainan, en el sur de China, superó los 84.900 millones de yuanes (12.500 millones de dólares USA) en 2018, un aumento del 20,8 por ciento, informó hoy la aduana de Haikou.

El volumen de exportaciones de la provincia totalizó 29.8 mil millones de yuanes, un 0,7 por ciento, mientras que el volumen de importación alcanzó los 55.1 mil millones de yuanes, con un incremento de 35.4 por ciento respecto al año anterior.

El comercio de la isla con los países a lo largo del Cinturón y la Carretera alcanzó los 31.900 millones de yuanes, lo que representa el 37,6 por ciento del total de Hainan. Las importaciones y exportaciones a India, Egipto y Turquía aumentaron un 51,7 por ciento.

Los estados miembros de la ASEAN, los Estados Unidos y la Unión Europea siguen siendo los tres principales socios comerciales de la provincia.

En términos de exportaciones, los productos de petróleo refinados dominaron con un volumen de 12,25 millones de yuanes, o el 41,1 por ciento. En cuanto a las importaciones, los aviones desempeñaron un papel principal con un volumen de más de 20 mil millones de yuanes. FOTO DE FUENTE EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close