El regulador de divisas de China lanza un proyecto piloto sobre facilitación del comercio

Fuente: Xinhua | 2019-01-03 17:21:52 | Editor: Liangyu CHINA

BEIJING, 3 ene (Xinhua) – El regulador de divisas de China decidió lanzar un proyecto piloto para facilitar los recibos y pagos en el área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, Shanghai y la provincia de Zhejiang.

La Administración Estatal de Cambio de Moneda apoya a los bancos prudentes y que cumplen con las normas de manejo de recibos y pagos de empresas acreditables, informó Shanghai Securities News.

Estas medidas incluyen la optimización del examen de los documentos y la reducción de la burocracia en los recibos de divisas comerciales. Para los ingresos reales y legítimos en divisas del comercio de bienes, las empresas pueden transferir directamente el dinero a sus cuentas corrientes o elegir completar los acuerdos en divisas.

Los bancos no pedirán a las empresas que se registren de antemano para hacer negocios de reembolso de remesas.

El paso de la verificación de la información electrónica para la declaración de importación se puede omitir si los pagos en moneda extranjera pueden ser confirmados por los bancos.

Los resultados del proyecto piloto serán revisados mientras el regulador de divisas continúa promoviendo la liberalización y facilitación del comercio y la inversión, según el informe.

China se abrirá de manera más amplia y facilitará significativamente el acceso al mercado, de acuerdo con la Conferencia de Trabajo Económico Central que se celebrará en Beijing en diciembre. FOTO TOMADA DE FUENTE EXTERNA

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close