Danilo entregará más de 2,900 títulos de propiedad en el Noroeste; van más de 50 mil certificados otorgados en últimos 6 años

Apenas inicia el 2019, el presidente Danilo Medina continúa trabajando con y para el pueblo dominicano con la entrega de 2,998 títulos de propiedad en las provincias Monte Cristi, Valverde y Dajabón, este jueves 3 de enero.

La agenda del jefe de Estado iniciará a las 9:30 de la mañana, en el estadio de béisbol del municipio El Pino, en Dajabón, donde 700 familias recibirán 1,062 títulos que les permitirán disfrutar de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria.

Acto seguido, a las 11:30 de la mañana, Danilo Medina estará en el estadio de béisbol de Jobocorcobado, Castañuelas, provincia Monte Cristi, entregando 831 títulos a 700 familias.

La titulación definitiva también llegará a Mao, provincia Valverde, donde a las 4:00 de la tarde, 949 familias recibirán 1,105 títulos de manos del presidente de la República.

De esta manera, ascienden a más de 50 mil los títulos de propiedad entregados por Danilo Medina en 6 años de gestión, saldando una histórica deuda social con el pueblo dominicano.

Transmisión en vivo

El Noroeste se convertirá en una región de propietarios y podrás ser testigo de ello, siguiendo la transmisión en vivo desde tu celular, tableta, computadora, a través de la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República Dominicana.

 

 

 

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close