Ofrecen degustación de arroz de variedad proveniente de Corea

La cooperación agrícola coreana (Kopia RD) en el país y el Instituto Dominicano de Investigaciones Agropecuarias y Forestales (Idiaf) ofrecieron una degustación culinaria de variedades de arroz provenientes de Corea, con el objetivo de conocer la preferencia de los consumidores, seleccionarlas y canalizar su producción por arroceros del país para satisfacer la demanda para la preparación de platos orientales.
Durante la degustación, Yong Bum Kim, director del Centro Kopia RD, detalló los aportes realizados por el Gobierno de Corea mediante la cooperación a la agricultura dominicana, desde el año 2015.

Resaltó que es un honor para Corea, a través de la cooperación agrícola coreana, poder contribuir con tecnologías para mejorar la productividad y la calidad del arroz local, a la vez que se identifican mercados especiales para los productores arroceros dominicanos con los cuales pueden mejorar su calidad de vida y a la vez satisfacer la demanda de arroz para la preparación de platos culinarios orientales. Foto y texto de fuente externa 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close