Ministro Economía dice el país goza de buena imagen en mercados financieros

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, afirmó este martes que el país goza de buena imagen en el mercado financiero internacional a la hora de colocar bonos, informó en un comunicado la institución que encabeza.

“Todos los analistas internacionales reafirman que la deuda es manejable, por esa razón cada vez que se colocan bonos de deuda se hace bajo condiciones muy favorables”, dijo Santana antes de participar en el almuerzo anual de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

El titular del MEPyD participó en el reconocimiento de los industriales y empresarios dominicanos a la Dirección General de Aduanas, debido a la modernización y facilitaciones que ha desarrollado esta entidad. El sector industrial también reconoció a José Vitienes Colubi por su trayectoria y aportes a la alianza público-privada.

Además, durante la actividad se presentó la nueva directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, encabezada por el empresario Celso Juan Marranzini.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close