Madrid acogerá en mayo el primer salón GR-EX Logistics de tecnología intralogística

Por El Vigía-ESPAÑA 4 diciembre, 2018

Junto al Global Robot Expo, especializado en la industria 4.0

La primera edición del salón GR-EX Logistics se celebrará el año que viene en Madrid junto a la Global Robot Expo, evento especializado en la industria 4.0. Los organizadores han tenido que modificar el programa inicial ante la gran demanda que ha generado la iniciativa, que les obliga a moverse a un espacio mayor, del Pabellón 1 al Pabellón 5 de Ifema, Feria de Madrid.

El salón nace como respuesta a la demanda del sector y estará destinado a mostrar la innovación en la logística y la intralogística actual. Todas las soluciones tendrán cabida en una cita que “amplía sus horizontes para ofrecer una alternativa profesional adecuada a los intereses de las empresas”, aseguran desde la organización.

Además de contar con un espacio de exposición y una zona de demostraciones en vivo, GR-EX Logistics tendrá un escenario de conferencias propio. Profesionales del sector de la logística e intralogística de toda Europa debatirán los retos a los que se enfrentarán hasta llegar a una automatización madura de los almacenes.

DIEZ MIL METROS DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

El crecimiento de Global Robot Expo supera el 30% anual y como consecuencia de la demanda generada con GR-EX Logistics, la organización ha ampliado los 5.400 metros cuadrados del Pabellón 1 de IFEMA hasta los más de 10.000 del Pabellón 5. Según el director general del salón, Enric Forner, “nuestro objetivo es que GR-EX se convierta en el evento de referencia de la innovación industrial”.

A la iniciativa ya se han sumado empresas como CESAB Material Handling, multinacional presente en 23 países; Fildeas, con soluciones de movilidad empresarial; Modula, con almacenes verticales automatizados; Sevtronic, especializada en la distribución de material eléctrico y electrónico para vehículos y telecomunicaciones; o Crown, fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manipulación, entre otros.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close