Autoferia Popular aprueba préstamos por RD$5,305 MM

Diario Libre

Los vehículos híbridos fueron parte de las novedades. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Popular informó que su Autoferia Popular revalidó su posición como principal plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos al cerrar su vigésimo tercera edición ayer domingo con unos resultados preliminares de más de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición. La Autoferia Popular, en su vigésima tercera edición.

Este monto sirve para financiar 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total.

El evento automotriz, que se llevó a cabo del 29 de noviembre al 2 de diciembre, ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.

Además de las ofertas presentes en la Torre Popular, las mismas condiciones de la feria se extendieron a lo largo de una red de 40 dealers autorizados en el interior, cuyas ventas ascendieron a 1,314 unidades, el 34% del total.

En el periodo de preventa, Autoferia Popular logró 1,952 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades ofrecidas durante el evento. La misma contó con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close