Las compañías farmacéuticas chinas impulsan las exportaciones a Estados Unidos

Fuente: Xinhua | 2018-11-11 16:23:11 | Editor: ZX CHINA

LOS ANGELES, 10 nov (Xinhua) – Las compañías farmacéuticas chinas aumentaron sus exportaciones a Estados Unidos en una exhibición en Las Vegas el jueves y viernes, con una transacción real de más de 2.3 millones de dólares. Fue la segunda edición del Pabellón de la Marca de Ingredientes Farmacéuticos de China, que seleccionó a 63 empresas de élite de 20 provincias de China, con un área de exposición neta de aproximadamente 800 metros cuadrados.

El pabellón chino se organizó en Supplyside West, una de las principales convenciones de la industria internacional de ingredientes para la salud, que reunió a más de 1,600 empresas expositoras de todo el mundo.

Según la Cámara de Comercio de China para Importación y Exportación de Medicamentos y Productos de Salud, durante los dos días del evento, los expositores chinos recibieron más de 3,000 clientes profesionales.

Alrededor del 80 por ciento de esos clientes son compradores estadounidenses. Según estadísticas incompletas, la cantidad de transacciones intencionales alcanzadas por los expositores chinos fue de más de 6,6 millones de dólares estadounidenses, y la cantidad real de la transacción fue de más de 2,3 millones de dólares.

Wang Maochun, vicepresidente de la Cámara de Comercio de China para Importación y Exportación de Medicamentos y Productos de Salud, señaló que la medicina china ha recibido especial atención y reconocimiento del mercado internacional de la salud en los últimos años.

“Con recursos diversificados y tecnología avanzada, China se ha convertido en el mayor proveedor de extractos de plantas del mundo”, dijo a Xinhua.

“Estados Unidos es el principal mercado de exportación para los productos de extracto vegetal de China. De 2013 a 2017, las exportaciones de extractos vegetales de China a Estados Unidos totalizaron 8,86 mil millones de dólares USA con una tasa de crecimiento anual compuesta promedio de casi el 15 por ciento”, dijo Wang.  Foto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close