Ministerio de Turismo Promueve República Dominicana como destino de Cruceros

El Ministerio de Turismo (Mitur) continúa redoblando sus esfuerzos para garantizar que más cruceristas escojan a República Dominicana como su destino favorito y superar así  los 1.2 millones que visitaron el país el pasado año.

En ese sentido, una amplia delegación dominicana estuvo presente en la vigésimo quinta  Conferencia Anual de Cruceros de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, mejor conocida por sus sigla en inglés FCCA,  realizada  en Puerto Rico y en el  “CruiseWorld 2018” , en la cuidad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

El Ministerio señaló en un comunicado que el cónclave de la FCCA contó con la presencia de Michele Paige, presidenta de la organización, así como de  Ricardo Rosello, gobernador Puerto Rico y Carla Campos Vidal, directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR) de la Isla del Encanto, y  por el Mitur Orfila Salazar, directora Cruceros, así como el  viceministro Julio Almonte. Fuente: Economía Por El Nuevo Diario/foto fuente externa  domingo 11 de noviembre, 2018Compartir

 

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close