El Infotep impartirá taller revolución industrial en el país

“La Transición hacia la Cuarta Revolución Industrial, las Plantas/Sociedad del Futuro y Sus Implicaciones”, es el título de la conferencia-taller internacional que ofrecerá el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en la continuación del impulso a la formación de sus docentes, de cara a las innovaciones que vive el mundo.

La conferencia será dictada por el experto Luis Miguel Marques de Sá, gerente regional para Centro y Sudamérica; así como asesor de Desarrollo Educativo, de la empresa alemana Festo Didactic, que orienta y aplica los cambios metodológicos y tecnológicos que se producen en la formación y capacitación técnicas, basadas en competencias.

Tendrá lugar a partir de las 10:30 de la mañana, en el Salón Multiusos de la Oficina Nacional (ONA) del Infotep, el próximo viernes, y participarán docentes de la institución de los Centros Tecnológicos, de los Centros Operativos del Sistema (COS), así como gerentes,  técnicos y asesores empresariales.

Procesos de transformación
El director general del Infotep, Rafael Ovalles, expuso que el objetivo de esta nueva capacitación para los docentes de la entidad tripartita tiene como objetivo “analizar el impacto de la cuarta revolución industrial en los mercados del empleo, el futuro del trabajo y la formación y el desarrollo de competencias”. Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close