La filial de Boeing gana el contrato del Ejército de EE. UU. Para desplegar logística en Medio Oriente

Fuente: Xinhua | 2018-10-23 04:47:10 | Editor: Chengcheng CHINA

SAN FRANCISCO, 22 oct (Xinhua) – Tapestry Solutions, Inc., una subsidiaria del gigante de aviones estadounidense Boeing, ganó un contrato del Ejército de EE. UU. Para ayudar a administrar la logística de transporte terrestre del ejército estadounidense en la región de Medio Oriente, Boeing. dijo el lunes

Tapestry proporcionará servicios de Visibilidad en el Tránsito (ITV) para la logística del transporte terrestre en el área de operaciones del Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM) mediante el despliegue del Sistema de Gestión de Distribución Global (GDMS) de la compañía para rastrear y administrar a los contratistas civiles que mueven el equipo y los suministros del Ejército. Kuwait, la Red Transárabe e Irak.

El contrato, que incluye opciones de un año base y de un año, amplía el actual programa GDMS / ITV de Tapestry en Afganistán. Desde 2009, la solución de software comercial de Tapestry ha servido como un elemento clave del Host Nation Trucking del ejército de los EE. UU. Y de los programas posteriores de National Afghan Trucking.

Trabajando como un sistema central de fusión de datos, GDMS permite que el ejército de los EE. UU. Tenga visibilidad casi en tiempo real, métricas de seguimiento y responsabilidad para todos los vehículos comerciales registrados.

La base de datos centralizada de GDMS vincula los movimientos de carga con los vehículos equipados con transpondedores basados en GPS, y el sistema ofrece alarmas / alertas de pánico a los contratistas a medida que pasan peligros y puntos de control, y muestra los datos de la misión en los mapas topográficos.

Tapestry desplegará la solución ITV / GDMS para CENTCOM para facilitar sus operaciones logísticas en Kuwait, Bahrein, Irak, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán y Jordania.

“El premio ilustra aún más la confianza de nuestros clientes en nuestros productos, servicios y personas”, dijo Michael Spencer, vicepresidente de Ventas Globales y Mercadotecnia en Tapestry.

Dijo que el equipo GDMS de Tapestry ha gestionado miles de movimientos de transporte cada mes en Afganistán trabajando las 24 horas del día para proteger a las personas, los datos y la carga. Boeing dijo que el despliegue comenzará pronto. Foto de fuente externa

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close