Adoexpo nonima a 28 empresas a los Premios Excelencia

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó a 28 empresas los certificados de nominación a los Premios Excelencia Exportadora 2018 con miras a la XXXII Gran Cena del Exportador que se celebrará el 27 de noviembre próximo a las 7:00 de la noche, en el hotel Jaragua.

Los certificados fueron entregados en una ceremonia celebrada en el hotel JW Marriot que encabezaron Luis Concepción, presidente de Adoexpo, y Odile Miñino Bogaert, directora ejecutiva.

Los nominados compiten en seis categorías: “Gran exportador”, en la cual están nominadas las empresas Cormidom, Diesco y Gerdau Metaldom.

Mientras que en el renglón “Industrial” se nominó a las compañías Agrifeed, Domicem, Molinos Valle del Cibao, Padilla y a Smurfit Kappa.

En la categoría de “Zonas Francas” fueron seleccionadas las compañías Baxter Healthcare, Laboratorios Rowe, Laurus International (ERC BPO), Rizek Cacao y The Recreational Footwear Company.

En el renglón “Agropecuaria” los directivos de Adoexpo escogieron a las empresas MR Agro, MCPA Top Fruit Dominicana y North Line Tropical Fruits. Mientras que en la categoría “PYME” se nominó a Agalma, Ambar Nacional, Caribbean Labs, Gala y Laboratorios Lemuel.

Al premio al “Servicio al Sector Exportador” fueron nominadas empresas nominadas del sector público y privado. Por el sector gubernamental fueron nominados el Banco de Reservas, al Consejo Nacional de Competitividad y la Dirección de Aduanas.

Por el sector privado fueron nominados Agencias Navieras B&R, Dominican International Forwarding, Haina International Terminals y UPS Dominicana.

“Nuestra oferta exportable ha llegado a más de 150 destinos, con más de 3,800 líneas de productos de alta calidad y excelentes precios”, dijo Miniño Bogaert.

Agregó que el país ha sido reconocido internacionalmente y viene un consistentemente posicionándose en los rankings mundiales. “Todo esto es motivo de orgullo y satisfacción.

Mientras Concepción reconoció los esfuerzos que se hacen en el país para aumentar los volúmenes de exportación y abogó por una mejor coerción y afinamiento de las acciones. Fuente: Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close